🚨PRODUCTO AGOTADO🚨

Debido a la extraordinaria demanda, nuestro stock de Leche de burra en Polvo, se ha agotado por completo.

En este momento estamos gestionando el próximo lote.

Les notificaremos tan pronto tengamos novedades y agradecemos su confianza

  • Leche de Burra Fresca 100% Natural.

    Adquiérela exclusivamente con nuestros distribuidores, Presiona el botón de WhatsApp en la parte Inferior derecha para más información.

Cuida tu salud y la de tu Familia

Conoce los Beneficios y Propiedades de la Leche de Burra

Fortalece tu Sistema Inmune

La Leche de Burra Contiene Bio-Activos Inmunoglobulinas (Ig´s) que ayudan a fortalecer el Sistema Inmune

-Lisozima, una Glicosidasa capaz de hidrolizar los polisacáridos de la pared celular de cualquier organismo Patógeno (Actividad Antimicrobial)

-Lactoferrina, Glicoproteína capaz de prevenir infecciones bacterianas. 

Inhibe la multiplicación de microorganismos Patógenos alterando las membranas de las mismas. Por tanto tiene una triple función: antibacteriana, antiviral y antifúngica.

Es la leche más similar a la materna

Por la naturaleza de su contenido nutricional, es la leche de todas las especies de mamíferos, que más se asemeja a la Humana, debido a su composición en Ácidos Grasos Poliinsaturados, su relación Calcio/Fósforo, contenido en Grasa y Proteínas.

Aunado a sus importantes Bio-Activos, lo que la hace la mejor alternativa para la alimentación de niños Neonatos o que sufren deficiencias Nutrimentales

Coadyuvante en tratamientos de cáncer

Debido a la capacidad para inducir la liberación de las interleucinas y el factor de necrosis tumoral- Alfa.

Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos

Por su alto contenido de Ácidos Grasos Poliinsaturados (AGPI) en personas de mayor edad, la LB puede ejercer efectos positivos frente a diversas patologías cardiovasculares y en dietas hipocolesterolémicas.

Previene la Anemia

Gracias a la presencia de la Lactoferrina (proteína) en la leche de Burra, brinda un aporte uniéndose a los hiones de hierro, transportándolos por todo el organismo, mejorando los niveles de hemoglobina en personas anémicas.

Regeneración de la piel

La leche de burra brinda naturalmente un gran aporte de Retinol, un reconstituyente celular, mismo que ayuda a la regeneración de las células de la piel, ayudando a personas que padecen psoriasis, eczema u otros problemas dermatológicos.

Fuente de Probióticos Naturales

Probióticos que se encuentran en la Leche de Burra, mismos que ayudan a mejorar la Microbiota intestinal así como los trastornos digestivos.

Previene la aterosclerosis

La LB induce la liberación de óxido nítrico (NO) a partir de células mononucleares de sangre periférica, cuyo efecto es un fuerte vasodilatador, siendo recomendada para la prevención de aterosclerosis.

Apta para niños con Alergias Alimentarias

-La Leche de Burra es la alternativa ideal para niños que no toleran las fórmulas o leches convencionales.

-Tiene hasta un 85% de Aceptabilidad en niños que sufren problemas de APLV (Alergia a la Proteína de Leche de Vaca) o AAM (Alérgicos Alimentarios Múltiples)

-Gracias a su bajo porcentaje de Proteína, Caseína (Alfa-Lacto Albumina y Beta-Lactoglobulina) causantes de reacciones Alérgicas.

-El alto contenido en Lactosa tiene un efecto positivo sobre la absorción intestinal del calcio y es responsable de su Sabor Dulce y buena palatabilidad.

Alta Digestibilidad

-Su bajo Contenido en Grasa (Menor al 0.5%) Light Por Naturaleza, la hace una Leche con Alta Digestibilidad, especialmente para personas que sufren de trastornos Digestivos

-Ideal para personas que realizan actividad física