POLÍTICAS DE ENVÍO
AL HACER USO DE NUESTRA TIENDA EN LÍNEA, ACEPTAS ESTAR SUJETO A LAS POLÍTICAS DE ENVÍO
Envíos a todo México sujetos a Cobertura y tiempos de entrega.
Nuestros envíos se realizan EXCLUSIVAMENTE los días LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES de cada semana.
Pedidos recibidos después de las 1:00 pm serán programadas para enviar al SIGUIENTE DÍA HÁBIL, SIN EXCEPCIÓN.
Órdenes de compra recibidas los días Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, serán programadas al próximo día Lunes.
Tiempo de entrega 1-5 días hábiles.
El tiempo de entrega se contabiliza a partir de haber sido depositado en Paquetería.
Nuestros servicios de paquetería son contratados bajo la modalidad "express o entrega al día siguiente", aunque esto no garantiza la entrega dentro del plazo mencionado (1-5 días) ya que pueden surgir contratiempos o demoras en la entrega debido a factores externos y ajenos a nuestra empresa por lo que DASNA MÉXICO, se libera de cualquier responsabilidad por los tiempos de entrega por parte del prestador de servicios de paquetería.
DÍAS FESTIVOS O FINES DE SEMANA no se realizan envíos.
Zonas que no cuenten con Cobertura de entrega estarán sujetas a cancelación y reembolso.
REEMBOLSO
Será aplicable el reembolso EXCLUSIVAMENTE cuando el prestador de servicios de paquetería haya EXCEDIDO un tiempo de entrega mayor a 20 días y CUMPLIENDO los siguientes requisitos:
1.-En caso de que el paquete sea recibido después de 20 días hábiles y haya sido efectuado su reembolso, el producto tendrá que ser devuelto, en la cual se enviará una "Guía retorno" (Sin ningún costo), misma que será adherida al paquete recibido, y tendrá que ser entregado a la paquetería más cercana, para la devolución del mismo, o bien en caso de que el cliente decida quedarse con el producto, se tendrá que efectuar el pago correspondiente.
------------------------------------------------------